PUEBLA VENCIÓ POR LA MÍNIMA AL LEÓN

Con gol solitario de Aristeguieta, los Larcaboys aprovecharon su ventaja en el primer tiempo con un hombre más

Puebla domó al León en su propio territorio superándolos por la mínima diferencia confirmando su posición en la tabla como uno de los 4 equipos con boleto directo a la Liguilla.

Con anotación de Fernando Aristeguieta los ‘Larcaboys’ se echaron tres puntos a la bolsa en un partido que se salió de control desde el minuto 4 con la expulsión del esmeralda, Pedro Hernández.

El conjunto de La Franja aprovechó la ventaja y arrinconó desde los primeros minutos a La Fiera que había resistido gracias a las intervenciones de Rodolfo Cota, sin embargo, eran tantas las llegadas poblanas que era cuestión de tiempo para que se abriera el marcador.

El Colorado se metió al área por delante de su marca en un centro frontal no tan cómodo que terminó componiendo con un remate potente ante la vulnerabilidad en la que quedó Cota, que nada pudo hacer para evitar la caída de su arco.

Para la parte complementaria, se emparejaron las cosas por la expulsión del poblano Pablo Parra, pero Larcamón ajustó y supo resistir la oleada de ataques de La Fiera que fue abucheado otra vez con el silbatazo del árbitro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *