‘PUENTE ETERNO’ CUMPLE 900 DIAS…

Este viernes, el puente del Bulevar Zaragoza y Torres llega al día 900 de obra en medio de protestas, amenazas y retrasos.


Fue antier, día 898, cuando la Secretaría de Obras Públicas confirmó que la obra no quedará lista para fin de mes, sino hasta el día 10 de agosto. Esto por retrasos debidos a una sobredemanda de concreto en Ciudad Juárez y la falta de mano de obra debido a que son pocos quienes quieren trabajar bajo el incesante sol de la frontera.

Ayer, al día 899, el regidor morenista Antonio Domínguez Alderete hizo acto de presencia en las obras retrasadas para expresar su disgusto por la enésima tardanza y amenazó con cumplir la promesa hecha el pasado mes de marzo: Tomar las oficinas de Recaudación de Rentas.

Ese mismo día, el Secretario de Obras Públicas, Carlos Aguilar García, señaló que durante la presente administración, la obra solamente lleva noventa días de trabajos. Esto luego de que la construcción fuera retomada a finales de abril.

Hoy, día 900, ya trabajan en terminar con las rampas de subida y bajada mientras en redes sociales ya hay quienes organizan megafiestas por si la obra llega a los 1,000 días y hasta quienes ya le pidieron a los demás puentes de la localidad, “rogar” por la conclusión del bautizado como “puente eterno”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *