PUMAS, ÚNICO EQUIPO INVICTO EN LO QUE VA DEL A-2022

En esta Jornada 5 los auriazules rescataron el empate de último minuto ante Mazatlán

Con un sabor agridulce, Pumas consiguió llevarse rescatar el empate 1-1 gracias al gol de Nicolás Freire, marcador que además les ayudó a rescatar el paso invicto.

La Jornada 5 de la Liga MX dejó al conjunto universitario como el único equipo que hasta el momento no ha probado derrota. A pesar de que el marcador pudo ser más abultado a favor de los locales, los auriazules lograron evitar una amarga derrota ante los sinaloenses.

Las jugadas de peligro por parte de los felinos fueron constantes, sin embargo, la mayoría de los intentos quedaron en las manos de Nicolás Vikonis y otros cuantos se fueron desviados del arco, y para su mala fortuna, el primero en caer fue por parte del Mazatlán.

No fue sino hasta el minuto 90, cuando en los últimos suspiros del juego, el capitán demostró ‘la garra puma’ y de la mano de Dani Alves, hizo el gol que salvo de un tramo amargo a los universitarios.

Ahora, los del Pedregal buscarán mantenerse este buen paso en su próximo juego. Esta vez ante el Monterrey, rival contra el que jugarán nuevamente en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *