“QUE NO QUEDE NINGUNA DUDA SOBRE LO QUE REALMENTE SUCEDIÓ”: AMLO POR CASO DEBANHI ESCOBAR

Tras el hallazgo de un cuerpo en las instalaciones de un hotel cercano al lugar de desaparición de la joven Debanhi Escobar en el municipio de Escobedo, Nuevo León, el presidente López Obrador solicitó este viernes a las autoridades correspondientes aclarar los hechos, “poniendo por delante la verdad”.

“Que no quede ninguna duda sobre lo que realmente sucedió y es posible siempre aclarar todo, poniendo por delante la verdad, el no mentir y dar toda la información”, comentó.

Debanhi Escobar desapareció el pasado 8 de abril por la noche en la colonia Nuevo Castilla en el municipio de Escobedo en Nuevo León. La joven provenía de una fiesta y fue vista por última ocasión a un costado de la empresa de transportes internacionales ALCOSA.

13 días después de la desaparición de Debanhi, la Fiscalía del Estado de Nuevo León informó sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida que aún no ha podido ser identificado, sin embargo, el padre de la joven afirmó que sí se trata de ella.

El cuerpo fue localizado dentro de una cisterna ubicada en la parte trasera del Motel Nueva Castilla, cerca del lugar donde la joven fue vista por última vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *