‘QUE REALICEN INVESTIGACION OBJETIVA Y SIN PRISAS A AGENTE QUE DISPARO Y JALONEO A GUIADOR’…

Que realicen una investigación objetiva y sin prisas fue la instrucción del alcalde Cruz Pérez Cuéllar al Contralor, en torno al caso del agente vial que disparó al piso luego de jalonearse con guiador que circulaba ilegalmente.


“Lo que he pedido es que sea una investigación imparcial y objetiva, sería un grave error acelerarnos a tomar una decisión”, mencionó Pérez Cuéllar quien hizo el llamado al Contralor Municipal.

Pérez Cuéllar precisó que revisarán con mucho cuidado la actuación del agente, ya que aunque el disparo fue irregular, también hubo conductas agresivas hacia el oficial.

Seguridad Vial informó que los hechos ocurrieron a la 1:50 de la tarde del viernes en el Fraccionamiento Urbi Villa del Prado a bordo de la unidad marcada con el número 1002 en el cruce de las calles Monte Blanco y Prados del Regocijo.

Según el parte vial, el agente le dio alcance a un vehículo Mitsubishi modelo Eclipse y le marcó el alto. El conductor no contaba con licencia y la unidad llevaba puestas placas extemporáneas y no tenía seguro, motivo por el cual se le pidió bajar del vehículo; orden a la que el conductor hizo caso omiso para posteriormente darse a la fuga, viéndose alcanzado metros adelante, este bajó del automóvil y comenzó a forcejear con el oficial. Fue segundos más tarde cuando el uniformado saca su pistola y la acciona contra el piso, tal y como se observa en el video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *