RAFAEL ESPINO, SENADOR CHIHUAHUENSE, APUNTA A SER NUEVO DUEÑO DE GALLOS

SIGUENOS EN FACEBOOK

Solamente se espera que el político cumpla con todos los requerimientos que solicita la FMF y la Liga MX

Luego de los hechos violentos el pasado 5 de marzo en el Estadio Corregidora, este martes se llevó a cabo la Asamblea de Dueños y se decidió el destino del Querétaro; el equipo cambia de dueño. Jorgealberto Hank recupera a Gallos y tendrá un plazo hasta junio 2023 para vender la franquicia.

Sin embargo, a pocas horas de darse a conocer la noticia, ya hay un comprador para el equipo albiazul. De acuerdo con información de Luis Castillo, colaborador de RÉCORD, Rafael Espino de la Peña, senador chihuahuense, sería el nuevo propietario del conjunto queretano.

Asimismo, informó que solamente se espera que el político mexicano cumpla con todos los requerimientos que solicita la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y la Liga MX.

Por el momento, el club jugará a puerta cerrada, ya sea en Querétaro -en la misma Corregidora- o en otra cede durante un año; el plazo podría ser menor si se vende la franquicia en junio.

Mientras que las Fuerzas Básicas y el equipo Femenil, igualmente jugarán un año sin público en las gradas. El grupo de animación tendrá tres años de veto como local y uno como visitante.


SIGUENOS EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.