RAMS VIENE DE ATRÁS Y VENCE A LAS PANTERAS

El equipo de Sean McVay comenzó perdiendo el encuentro y terminaron venciendo a las Panteras

Este domingo Los Angeles Rams recibieron en el So-Fi Stadium a las Panteras de Carolina a quienes vencieron de manera muy cómoda por dos posesiones de diferencia, con esta victoria iguala el récord y se colocan en segundo lugar de la zona Oeste de la Nacional.

La primera serie ofensiva a cargo de las Panteras terminó con un gol de campo que los puso al frente, suficiente para manejar el primer cuarto, en el segundo Rams se puso adelante con un Touchdown de Darrell Henderson.

Carolina recuperó la ventaja gracias a un TD de Donte Jackson, siendo esto lo último del equipo del sur de la Americana, durante el tercer y último cuarto los Rams los blanquearon.

Matthew Stafford alcanzó 253 yardas aéreas, completó 26 de 33 intentos, conecto un pase de anotación y fue interceptado en una ocasión, Darrell Henderson consiguió 43 yardas y un TD, así mismo Ben Skowronek llegó a las 14 yardas y también tuvo un Touchdown.

Por su parte Philip Walker y Jacob Eason se combinaron para 13 completos de 21 intentos, juntaron 119 yardas y regalaron una intercepción, Rams recibirá a los 49ers de San Francisco en duelo divisional mientras que las Panteras de Carolina recibirán a Tom Brady a los Bucaneros de Tampa Bay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *