RAYADOS DERROTÓ AL AMÉRICA EN EL REGRESO DE VUCETICH

SIGUENOS EN FACEBOOK

Las Águilas volvieron a caer (2-1) y continuarán en el fondo de la tabla

Vucetich lo hizo de nuevo. El ‘Rey Midas’ tomó a unos Rayados sin alma y los convirtió en oro puro en su debut ante las Águilas del América, que también comenzaron un nuevo camino sin Santiago Solari.

Regiomontanos y azulcremas se cruzaron con la necesidad de ganar, pues aunque fueron diseñados para pelear en lo más alto de la tabla, ambos se encuentran en el sótano del Clausura 2022.

Con más ímpetu que futbol, dos de las plantillas más poderosas intercambiaron golpes a lo largo de 90 minutos y dieron señales de una reacción futbolística .

América pegó primero al 33′, luego de que Diego Valdés colgó un balón en el corazón del área y Álvaro Fidalgo apareció entre los marcadores para vencer a Esteban Andrada con un cabezazo colocado.

A pesar de ello, el festejo americanista se demoró unos cuantos minutos, pues el árbitro central entró contacto con el VAR para revisar un posible fuera de lugar.

Pero poco le duró el gusto a la visita, pues los renovados Rayados empataron el partido casi de forma inmediata gracias a la astucia de Joel Campbell, quien aprovechó un rebote de Ochoa a un cabezazo de Funes Mori, para empujar el balón con la pierna izquierda en el 37′ de tiempo corrido.

Después de 45 minutos con un ritmo entretenido, Rayados y América llevaron el partido a otro nivel en el arranque del complemento.

Rogelio Funes Mori enardeció al ‘Gigante de Acero’ con una gran definición sobre Guillermo Ochoa, pero el festejo fue invalidado por fuera de lugar.

Sin embargo, el ‘Mellizo’ no se iba a quedar con las ganas y casi con una calca del gol que había hecho antes, le volvió a repetir la dosis al portero americanista y esta vez si contó, por lo que la casa de los Rayados estalló en júbilo y la afición se reconcilió con el histórico goleador al minuto 48.

A partir de ese momento, Rayados se reconcilió con su público y juntos mermaron el ímpetu americanista a través de llegadas a la portería de Ochoa y de un trabajo defensivo íntegro. .

Rayados arrancó la segunda era de Víctor Manuel Vucetich con una victoria que puede enderezar el camino en la campaña, mientras que América deberá esperar la llegada de un nuevo timonel para comenzar a reconstruir su presente .


SIGUENOS EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.