RAYADOS EMPATA SIN GOLES ANTE LEÓN

SIGUENOS EN FACEBOOK

Los regiomontanos tuvieron la oportunidad de irse al frente con un penal, mismo que fue fallado por Luis Romo

Los Rayados de Monterrey salieron a la caza de León con el objetivo de sumar tres puntos y abandonar el fondo de la tabla general. Sin embargo, ahora con Hugo Castilo como entrenador interino, los regiomontanos no logran levantar.

La Fiera aprovechó su localía y trabajando de manera colectiva presionó a La Pandilla, tras generarle varias jugadas de peligro y tener activo al arquero Esteban Andrada, quien con buenas atajadas evitó que el esférico entrara a su puerta.

Mientras que los de la Sultana del Norte tuvieron poco control del balón, pues todo lo contrario a los locales, Monterrey atacó de manera individual y con escasos tiros desviados mandaron algunos tiros de esquina, pero poco efectivos pues tampoco lograron hacerle daño a los de Ariel Holan y finalmente terminar el primer tiempo sin goles.

Al retomar las actividades, Monterrey comenzó a dominar a la Fiera, pero a falta de iniciativa, el cuadro Esmeralda no cayó en su estrategia y de nueva cuenta comenzó a apoderarse de la pelota para romper el empate sin goles, pero sus tiros errados hacia lo portería les salieron caros quedaron a deberle a su afición.

Rogelio Funes Mori estuvo muy cerca de abrir el marcador cuando el delantero se quedó solo frente al guardameta de los Panzas Verdes, pero Rodolfo Cota evitó que el ‘Mellizo’ terminara con su sequía goleadora que arrastra desde enero del presente año.

Sin embargo, cerca de la recta final cayó la penal a favor de Monterrey y fue el exjugador de Cruz Azul, Luis Romo el encargado de cobrar desde los once pasos, pero con un tiro con poca potencia no se pudo estrenar como goleador con su nuevo equipo.

De este modo, los Rayados de Monterrey tuvieron un amargo encuentro para recordar que justamente ayer cumplieron 36 años de haber obtenido su primer título de Liga, el cual pudieron presumir frente a miles de aficionados aprovechando que tres meses después de llevó acabo la Copa del Mundo México 1986.


SIGUENOS EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.