REALIZAN HOMENAJE A COMANDANTES ASESINADOS EL VIERNES Y DOMINGO

La gobernadora María Eugenia Campos Galván, el fiscal general Roberto Javier Fierro Duarte y el alcalde Cruz Pérez Cuéllar encabezaron esta tarde una ceremonia para recordar a los comandantes Alejandro Domínguez Cabriales y Ezequiel Emanuel Ortiz Fierro, asesinados el viernes y domingo pasado en dos eventos distintos, uno en el área de Janos y otro en la colonia 16 de Septiembre.

La ceremonia fue en la explanada de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, a donde acudieron familiares de los agentes asesinados y compañeros de trabajo, quienes despidieron a los dos comandantes asesinados.

Un agente ministerial leyó parte de la trayectoria de los dos comandantes y el agente Manuel Malo, también asesinado el viernes pasado.

El Director de la Agencia Estatal de Investigación, Arturo Zuany Portillo, recordó a los agentes que eran parte de su equipo de trabajo, quienes decidieron vivir con coraje y entereza para brindar seguridad a los chihuahuenses.

La gobernadora dio el pésame a los familiares de los agentes caídos en el cumplimiento del deber y les dijo que habrá justicia y que los responsables de ambos crímenes pagarán por su delito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *