REALIZAN SOLICITUD DE BECA ALIMENTICIA…

Adultos mayores de 60 años y personas con discapacidad acudieron al Parque Central Poniente para realizar la solicitud de la beca alimentaria que ofrece la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común a través de la Dirección de Atención a Personas Mayores.

La dependencia recibirá los documentos para la beca, que consta de una despensa que equivale a los mil 200 pesos mensuales, este jueves hasta las 3:00 de la tarde y el día de mañana (viernes) a partir de las 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, se informó.

Los documentos son: acta de Nacimiento, CURP, identificación oficial vigente con fotografía, comprobante de domicilio (con una antigüedad máxima de 6 meses) o recibo predial reciente, estudio socioeconómico que se realizará el día de la recepción de solicitudes.

Además, las personas con discapacidad deberán llevar Credencial de Discapacidad expedida por el DIF Nacional y/o certificado médico original que acredite la discapacidad permanente e irreversible, acreditado por un médico adscrito al sector salud ya sea IMSS, ISSSTE, Centro de Salud, CRIT, CREE, se informó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *