‘REALIZARA GOBIERNO DEL ESTADO VASECTOMIAS SIN COSTO’…

“Vasectomías sin costo, sin dolor y en 20 minutos” ofrece la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado a los chihuahuenses. A través de una convocatoria, llamó a los varones del estado a ponerse en contacto; en Juárez estarán ayudando con tales intervenciones uno de los hospitales y cuatro Centros de Salud (CSS), los cuales se encuentran distribuidos en distintos sectores para la comodidad de la ciudadanía fronteriza.

Oficialmente, estará atendiendo a la comunidad el Hospital de la Mujer, de 08:00 a 14:00 horas. Tal inmueble se encuentra ubicado sobre Paseo Triunfo de la República s/n, colonia Partido Romero. Además, auxiliará el Centro de Salud Galeana, en calle Cuicuilco #220 en el mismo horario, de lunes a viernes, y del mismo modo en Todos Somos Mexicanos, avenida Francisco Villa, jueves y viernes, de 14:30 a 19:00 horas.

Igualmente se prestará el auxilio en el Centro de Salud “Plutarco Elías Calles”, en la colonia Tarahumara, de lunes a viernes en un horario de las 14:00 a las 21:00. También, la comunidad podrá dirigirse al Águilas de Zaragoza, en Tezozómoc #1248, el viernes de las 07:00 a 12:30, dio a conocer la dependencia. Invitó a aclarar sus dudas y hacer cita a la línea telefónica (656) 629-3300 en la extensión 54477.

De acuerdo con la información facilitada, el procedimiento consiste en una pequeña operación que se realiza sin bisturí, con anestesia local, haciendo una punción en la piel de la bolsa escrotal por arriba de donde se encuentran los testículos, a través de la cual se localizan, ligan y cortan los conductos deferentes, sitio por donde pasan los espermatozoides. Así, toma forma dicho método anticonceptivo permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *