REALIZARAN LA XIV OLIMPIADA DE BIOLOGIA

El próximo 2 de junio en el CEA

Con la participación de 130 estudiantes de diferentes ciudades del estado, se llevará a cabo, el jueves 2 de junio, la XIV Olimpiada de Biología organizada por la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez. 

La competencia se llevará a cabo de manera presencial en el Centro de Evaluación Académica de la Universidad, informó Jonatan Campaña, coordinador de la Olimpiada.

Dijo que para la competencia se han registrado 130 estudiantes de nivel medio superior que pertenecen a escuelas de ciudades como Parral, Cuauhtémoc, Delicias, Meoqui, Nuevo Casas Grandes y otras.

Destacó que esta competencia de conocimientos sobre Biología tiene ya un impacto a nivel estatal.

La competencia de conocimientos iniciará a las 8:30 horas, en el Centro de Evaluación Académica (CEA), ubicado en la calle Ignacio Mejía y Fernando Montes de Oca (detrás del Gimnasio Universitario). Concluirá a las 10:00 horas y luego, a las 11:30 horas, se llevará a cabo la premiación.

El primer lugar obtendrá una beca completa para el primer semestre si se inscribe al Programa de Biología de la UACJ. También se ofrecerá a los primeros diez lugares un curso taller de 15 días de duración que les permitirá a los estudiantes prepararse para la Olimpiada Estatal, que se llevará a cabo en julio o agosto.

Campaña informó que para esta XIV Olimpiada de Biología se regresa a la competencia presencial, luego de que en las ediciones anteriores la competencia se tuvo que desarrollar de manera virtual por el tema de la pandemia.

Otra novedad es que la competencia se realizará en el CEA.

Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *