REANUDAN IMPORTACION DE VEHICULOS EN EL MODULO DE EL PUNTO

La importación de vehículos de procedencia extranjera se reanudó este lunes en el módulo de El Punto, luego que las actividades se suspendieron desde el pasado jueves debido a las condiciones climatológicas, informó María Antonieta Mendoza Mendoza, directora de Atención Ciudadana.

“El Punto se reactiva el día de hoy, estamos esperando de 400 a 500 vehículos debido al rezago que se originó por la lluvia, por lo que estamos ya tratando de normalizar los trámites”, dijo la funcionaria.

Explicó que se está atendiendo a las personas que acuden con su cita normal, mientras que existe el compromiso de atender a todos los rezagados conforme vayan arribando al módulo.

Señaló que se tiene un rezago de 250 vehículos que no pudieron ser atendidos y que ya cuentan con su cita ante el Registro Público de Vehículos (REPUVE), por lo que se espera que durante el transcurso de la semana las actividades funcionen con normalidad.

Mendoza Mendoza pidió paciencia a los usuarios, debido a que el terreno continúa inundado en un sector, por lo que se hicieron algunas modificaciones en los carriles.

El módulo de El Punto, instalado a un costado del Estadio Olímpico Benito Juárez, atiende de lunes a sábado en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y es operado por personal del Gobierno Municipal, Secretaría de Bienestar y Registro Público de Vehículos Federal (REPUVE), además la dependencia federal cuenta con otros tres módulos en la ciudad.

Las personas interesadas deben tramitar la cita en línea en la página de REPUVE, por lo que es necesario presentar la Clave Única de Registro Poblacional (CURP), NIV del vehículo (número de serie), correo electrónico, código postal y número de teléfono.

Para programar una cita se debe ingresar a la página: https://www.regularizaauto.sspc.gob.mx/

En el módulo es necesario presentar un documento que acredite la propiedad del automóvil, imagen impresa del NIV, que puede ser calcomanía o foto; identificación oficial vigente, comprobante de domicilio no mayor a tres meses, manifiesto bajo protesta de decir verdad firmado, comprobante de pago por 2 mil 500 pesos y comprobante impreso de la cita del REPUVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *