RECIBEN INDOMABLES A APACHES DE CHIHUAHUA

SIGUENOS EN FACEBOOK

Los Indomables de Juárez regresan hoy al Gimnasio Municipal Josué ‘Neri’ Santos para recibir a los Apaches de Chihuahua en el antepenúltimo partido de la temporada regular, correspondiente a la jornada 12 de la Liga de Basquetbol Estatal.

El equipo juarense, dirigido por Jesús ‘El Parral’ Aragón, va por la victoria que le asegure un lugar en los playoffs de la LBE.

El partido dará inicio a las 8:00 pm y después de este juego, los Indomables visitarán el viernes a los Manzaneros de Cuauhtémoc, que tienen una racha de dos triunfos al hilo, y el sábado la quinteta juarense cierra su participación en la temporada regular enfrentando al líder de la competencia, Dorados Capital, en el ‘Neri’.

Los Indomables llegan a este partido después de haber derrotado en calidad de visitantes a los Cerveceros de Meoqui, 116-106, el sábado anterior.

Pero tres días antes, los fronterizos sufrieron una dolorosa derrota, en su propia cancha, con los Vaqueros de Agua Prieta, 99-96, después de haber estado arriba en el marcador prácticamente durante todo el partido.

Los Apaches vienen de sufrir dos derrotas al hilo, por lo que esta noche tratarán de sacarse esa espina y lograr el triunfo que les ayude a escalar posiciones en la tabla general.

El sábado anterior, en duelo capitalino, Apaches perdió 108-83 con Dorados Capital. Un día antes, Apaches cayó en su visita a Cuauhtémoc 96-81. El triunfo más reciente del equipo de la ciudad de Chihuahua, se presentó el miércoles 2 de marzo, cuando derrotó 98-95 a los Toros de Torreón en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo.

Indomables ocupa el segundo lugar de las posiciones en la LBE con siete victorias y cuatro derrotas en 11 partidos disputados. Arriba de ellos está Dorados Capital, que ha dominado la competencia prácticamente desde el principio y que tienen una marca de nueve triunfos y dos descalabros. Esta noche Dorados recibe a los Manzaneros.

Apaches, rival de Juárez esta noche, ocupa el tercer lugar con seis juegos ganados y mismo número encuentros perdidos, mientras que los Vaqueros de Agua Prieta están en el lugar número cuatro con marca de 6-5.

Con marca perdedora, y en los últimos lugares, están los Cerveceros de Meoqui y los Toros de Torreón, ambos equipos con récord de 4-7, y al fondo se mantienen los Manzaneros de Cuauhtémoc con 3-8.


SIGUENOS EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.