RECIBIO EL IMIP A ESTUDIANTES DE LA UACJ INTERESADOS EN CUESTIONES URBANAS

Estudiantes de la carrera de Sociología de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), visitaron las instalaciones del Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP), con el objetivo de conocer los procesos y funcionamiento de esta descentralizada del Gobierno Municipal.

El director general del IMIP, Roberto Mora Palacios, comentó que esta visita permite generar la coyuntura para que las nuevas generaciones de profesionistas se involucren en el desarrollo de Ciudad Juárez, pues se les brindó información acerca de los proyectos y planes que desarrolla esta instancia.

El recorrido estuvo guiado por el equipo técnico y de investigación del IMIP, los arquitectos Diana Talavera, Frida Landa y José Luis Hernández.

Fueron ellos los encargados de explicar a los asistentes los procesos de planeación e investigación que permiten al IMIP dar soporte al Gobierno Municipal para la generación de dictámenes, proyectos, propuestas, reportes, programas participativos, productos de difusión y asesoría constante en cuestiones urbanas.

Se les comentó que el modelo de planeación que se implementa permite dar continuidad a los proyectos mediante estudios y proyectos urbanos con visión a corto, mediano y largo plazo, donde se proponen los criterios de planeación y programación de acciones municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *