REFRENDA MARU APOYO A BONILLA PARA CONTINUAR CON EL LEGADO HUMANISTA

Dentro de la presentación del Plan Municipal de Desarrollo, la gobernadora María Eugenia Campos Galván aseguró que su gobierno apoyará la gestión del alcalde Marco Bonilla para darle continuidad al legado humanista que se inició desde hace 5 años.


Destacó que la capital tendrá una inversión estatal de 250 millones de pesos en materia hidráulica para que ninguna familia chihuahuense carezca de dicho servicio básico.

Recordó que ya se trabaja con la industria aeroportuaria para mejorar la conectividad de Chihuahua y aumentar sus posibilidades de desarrollo.

Se dirigió al edil panista para refrendar su compromiso de apoyarlo con las Estancias Públicas y Escuelas de Tiempo Completo a través de los Centros de Bienestar Infantil.

Aseguró que la seguridad seguirá como parte de las prioridades conectando la Plataforma Escudo Chihuahua con la Plataforma Centinela.

Maru Campos anunció que se retomará la restauración del Centro Histórico para que siga siendo motivo de orgullo de las y los chihuahuenses.

La mandataria estatal hizo un llamado para que Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Chihuahua trabajen juntos para hacer todo lo que sea necesario para dar alegría y tranquilidad a las familias chihuahuenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *