REITERA MARU COORDINACIÓN CON AMLO: SIEMPRE HABRA GENTE QUE BUSQUE CONFRONTARNOS

Como parte de la visita de Andrés Manuel López Obrador al municipio de Guadalupe y Calvo, la gobernadora María Eugenia Campos Galván reiteró su disposición para trabajar en coordinación y sinergia con el Gobierno Federal asegurando que no hay cabida para distraerse con personas que tratan de confrontarlos.


“Siempre habrá gente que buscará beneficiarse de tiempos electorales, de ruidos externos para tratar de lograr una confrontación entre el Gobierno del Estado de Chihuahua y el Gobierno Federal, pero usted y yo, señor presidente, usted es el presidente y una servidora es la gobernadora, y nosotros tenemos obligaciones mucho mayores que la de escuchar este ruido, porque trabajamos con la mirada puesta y muy cierta en un objetivo común, combatir la pobreza”.

La mandataria estatal dijo que si bien, aún falta mucho por hacer, Federación y Estado van por buen camino en la tarea de atender las necesidades de la entidad.

Asimismo, Maru Campos agradeció a los y las colaboradores del equipo de Bienestar, encabezado por Ariadna Montiel por el esfuerzo que realizan día a día en beneficio de las y los chihuahuenses a través de programas como Sembrando Vida.

Externó el agradecimiento del alcalde Julio Sánchez para con el presidente de la República por los beneficios que destinará a la población de Guadalupe y Calvo, así como la bienvenida a su homólogo de Sinaloa, Luis Rúben Moya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *