REPORTAN 4 MENORES SIN VIDA TRAS INCENDIO DE ESTA MADRUGADA…

SIGUENOS EN FACEBOOK

Un incendio que arrasó con dos casas dejó esta madrugada a ocho personas sin vida, reportó personal de Protección Civil municipal.

A las 02:30 horas, los cuerpos de seguridad se movilizaron hasta las calles Salvador Allende y Emiliano Zapata de la colonia México 68, donde reportaban que se estaba quemando una casa marcada con el número 6205, por lo que se comisionaron dos máquinas extintoras para acudir al sitio, comentó un capitán de Bomberos de la Estación 6.

Al arribar al lugar, los ‘tragahumo’ se percataron de que el incendio era en dos domicilios, los cuales se encontraban con fuego avanzado y vecinos comentaron que vivían varias personas a quienes no vieron salir, se dio a conocer.

Al sofocar el fuego, los elementos de Bomberos hallaron a cuatro personas calcinadas en el interior de cada domicilio, siendo estos cuatro menores y cuatro personas adultas, se informó.

Se desconocen de momento las causas del incendio, ya que en el lugar siguen trabajando inspectores de Protección Civil, bomberos y peritos de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.


SIGUENOS EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.