‘REPROBAMOS CUALQUIER USO EXCESIVO DE LA FUERZA’…

“Nosotros reprobamos cualquier uso excesivo de la fuerza, si fue el caso”, señaló hoy el alcalde Cruz Pérez Cuéllar, luego de la investigación hecha en las Oficinas de Bienestar de Juárez.


Cruz Pérez Cuéllar indicó que si ese fue el caso, reprueban el uso excesivo de la fuerza y manifestó también su solidaridad con la Delegación del Bienestar.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía del Estado acudieron a las oficinas de Bienestar en Ciudad Juárez para entregar un oficio con motivo del inicio de investigación de certificados de vacunación apócrifos Covid-19.

Dicha situación fue abordada durante la reunión de seguridad: “me dio mucho gusto que hoy en la mañana hubo este diálogo, prácticamente fuimos testigos del mismo y esperamos que cualquier tipo de cuestión se resuelva de manera correcta”, dijo Cruz Pérez Cuéllar.

Señaló que Bienestar tienen todo su respaldo pues están en la mejor disposición de que revisen cualquier cosa y en ese sentido destacó, no son ellos quienes expiden los certificados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *