RESCATAN POLICIAS A PRESUNTO SUICIDA EN LA TEOFILO BORUNDA Y PASEO DE LA VICTORIA

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), dio a conocer en un comunicado, que mediante el sistema de monitoreo inteligente “Centinela” operado desde el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata CERI 911, ubicó a una persona que intentó quitarse la vida arrojándose a un canal ubicado en el cruce de las avenidas Teófilo Borunda y Paseo de la Victoria, en la colonia Las Misiones.

Elementos municipales que se encuentran monitoreando las imágenes de las cámaras de seguridad instaladas en dicho cruce, observaron a un hombre que intentaba arrojarse hacía el canal.

Al arribar al lugar, los oficiales ubicaron a la persona dentro del canal, mismo que intentaba autolesionarse las muñecas con vidrios que localizó en la zona, por lo que los policías se acercaron y comenzaron a persuadirlo de no hacerlo, utilizando las técnicas apropiadas y labor de convencimiento para manejar la delicada situación.

Tras varios minutos de diálogo, lograron que se tranquilizara, por lo cual aceptó recibir atención médica, así mismo dijo que había intentado privarse de la vida ya que tenía problemas de depresión.

Posteriormente lo trasladaron a la estación de Policía del Distrito Universidad, para canalizarlo al departamento de psicología y brindarle el apoyo necesario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *