RESCATAN POLIMUNICIPALES A 2 GUATEMALTECOS PRIVADOS DE SU LIBERTAD…

SIGUENOS EN FACEBOOK

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) rescataron a dos personas de nacionalidad guatemalteca que fueron privados de la libertad por probables traficantes de humanos.

El rescate ocurrió esta mañana en el cruce de las calles Senderos de los Mesones y Senderos de Aravaca del fraccionamiento Senderos de San Isidro, en atención a una denuncia anónima recibida al Sistema de Emergencias 911, informó personal de la corporación policiaca.

Se dio a conocer que un ciudadano apoyó a dos personas que le pidieron auxilio por estar encerrados sin recibir alimento en las últimas 48 horas.

Los agentes acudieron al lugar y se entrevistaron con un hombre de 28 años y una mujer de 35 años, ambos nativos de Guatemala, quienes expusieron su situación migratoria en el país y su interés por llegar a Estados Unidos, por lo que personas desconocidas ofrecieron primero cobrarles determinada cantidad de dinero por el cruce indocumentado.

Posteriormente, fueron privados de la libertad al exigirles más dinero del que portaban.

Los ciudadanos extranjeros fueron canalizados a un albergue temporal para su atención médica, informó personal de la SSPM.


SIGUENOS EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.