‘RESPONSABILIDAD 100% MÍA, ESTABA PENSANDO EN GOLES’….

Herrera adjudicó el problema a un tema de desconcentración durante el partido

Tigres estuvo cerca de lograr la hazaña, pero no lo consiguió. Los regiomontanos pudieron hacer la remontada ante el Atlas y aunque estuvieron a punto de conseguirlo, los rojinegros finiquitaron la serie.

Aunado a esto, Miguel Herrera aceptó el error que cometió en la alineación, luego de que colocó a más jugadores no formados en México de los que correspondían y adjudicó este descuido a la distracción que le causaron los goles del rival, aunque este desliz ya está siendo investigado por la Comisión Disciplinaria.

”Error mío completamente. Desconcentración. Estaba pensando en los goles. Ya tenía yo el cambio en la cabeza y Hugo vino y me dijo que no podía más que le dolía mucho la espalda de un golpe y bueno, responsabilidad 100% mía”, declaró en conferencia.

Por otra parte, se dijo frustrado por no cumplir con el objetivo de estar en la Gran Final, pero dejó en claro que ahora sus jugadores deberán tomar un receso para digerir lo que sucedió y regresar con máxima concentración a la próxima temporada.

“Triste y frustrado por no cumplir el objetivo, el equipo lo intentó y no lo logramos, ahora los jugadores irán a descansar para el próximo torneo dar el paso que nos falta”, apuntó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *