RESULTADOS DEL FUTBOL AMERICANO JUVENIL

Después de la inauguración de la segunda jornada de la Liga Conofai, jugaron Bravos en contra de Big Black, con un resultado de 26-23 a favor de Big Black, informó el entrenador en jefe del equipo de Football Americano de la Universidad Tecnológica de Ciudad, Joaquín Delgado Portillo.


También durante la jornada se llevó a cabo el partido entre Linces de UACH vs Liebres del Tec de Juárez, con un marcador favorable para Linces 35-0.
En la segunda jornada de la Liga Conofai, que está integrada por cuatro equipos de Ciudad Juárez y uno más de la ciudad de Chihuahua: La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Liebres de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez y Big Black del CBTIS 128, así como Los Linces de la UACH.
La siguiente jornada será entre Toros Bravos de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez y la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, el sábado a las 2 de la tarde. En tanto, el equipo de Big Black viaja a la ciudad de Chihuahua para enfrentar a Linces de la Universidad Autónoma de Chihuahua.
Destacó que la jornada pasada perdió la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez contra el equipo de Linces de la UACH en la ciudad de Chihuahua, con un marcador de 14-12.
Finalmente, comentó que la afición juarense podrá ver el desarrollo de los partidos en la página oficial de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, de Facebook Live, así como en uacj.tv.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *