RESULTADOS DEL LUNES EN EL BEISBOL DE LAS GRANDES LIGAS…

Te presentamos los scores que se dieron en los encuentros de las Ligas Mayores de Béisbol.

En la actividad que Major League Baseball (MLB) tuvo en el primer lunes de la temporada regular, los Philadelphia Phillies vinieron de atrás para derrotar al que promete ser el más duro rival divisional, mientras que los New York Yankees fueron blanqueados por uno de los equipos mejor reforzados durante el receso invernal.   

Después de que Alec Bohm cometió tres errores y maldijo diciendo ‘Odio este **** lugar’, el tercera base negoció un pasaporte que inició un rally de cinco carreras en la octava entrada con el que los Phillies viraron el marcador para encaminarse a una victoria por 5-4 sobre los New York Mets, el equipo mejor reforzado y el que promete ser el amplio favorito para quedarse con el banderín divisional en el Este de la Liga Nacional.

Por su parte, un cuadrangular de dos carreras y un doble productor fueron la respuesta de George Springer a los abucheos que recibió de la afición de los Blue Jays por su participación con los Astros de 2017 que pasarán a la historia como el equipo que robó señas en el camino a su campeonato de las Grandes Ligas.

Alek Manoah ponchó a siete en seis sólidas entradas y los Azulejos blanquearon por 3-0 a los Yankees en el inicio de la rivalidad divisional.

A continuación te presentamos el resultado que se dio en el inicio de la actividad de los playoffs, el LUNES 11 DE ABRIL:

Guardians 10-7 Royals

Brewers 0-2 Orioles

Rockies 6-4 Rangers

Red Sox 1-3 Tigers

Athletics 13-2 Rays

Mets 4-5 Phillies

Blue Jays 3-0 Yankees

Nationals 11-2 Braves

Mariners 0-4 Twins

Marlins 2-6 Angels

Padres 4-2 Giants

Pirates vs. Cardinals: Pospuesto por lluvia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *