RETOMAN PROGRAMA ‘MIL SONRISAS’,,REALIZARAN CIRUGIAS DE LABIO Y PALADAR HENDIDO

La jornada de valoración para las personas que deseen ser candidatas para una operación gratuita de reconstrucción de labio y paladar hendido, se realizará este sábado 22 de octubre a las 8:00 de la mañana en el Parque Central Poniente.

Las acciones forman parte del programa ‘Mil Sonrisas’ de Club Rotario Juárez Paso del Norte, se dio a conocer en conferencia de prensa en la que participaron el presidente del club Eduardo Márquez, el médico Alberto de la Torre y Martín Aranda director de imagen y relaciones públicas del club.

Será a partir de las 8:00 de la mañana que los interesados deberán asistir para ser valorados por especialistas, que de acuerdo al caso y estado de salud, se determinará si son aptos para la intervención quirúrgica, indicó de la Torre.

Durante más de 28 años el club ha apoyado a más de mil 300 personas con este problema de salud, y a pesar de que a causa de la pandemia las operaciones se pausaron, este 2022 tienen la meta de realizar 80 reconstrucciones sin ningún costo, se informó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *