RIHANNA HABRÍA TERMINADO CON ASAP ROCKY POR INFIEL

La cantante Rihanna está a punto de convertirse en mamá y tener a su primer hijo junto al rapero ASAP Rock. Sin embargo, la relación entre ambos podría terminar debido a una infidelidad del cantante.

Rihanna enloqueció al mundo tras anunciar la espera de su primer bebé. La primera vez que RihRih se dejó fotografiar con su pancita al descubierto fue en las calles de Nueva York junto a ASAP Rocky, con quien tiene una relación desde 2021 e hicieron oficial su romance en la MET Gala del mismo año.

Desde entonces la pareja se ha convertido en una de la más seguidas y también de las más queridas, pues nos han demostrado la buena química que tienen y el amor que desbordan uno por el otro, sin embargo, se rumora que el romance llegó a su fin por una supuesta infidelidad por parte del músico.

Rihanna termina su relación con ASAP Rocky

De acuerdo con medios locales, Rihanna se habría separado de ASAP Rocky a pocos meses de la llegada de su bebé.

Y es que, según reportan, ASAP le fue infiel a la empresaria con la famosa diseñadora de calzado Amina Muaddi, y Rihanna lo habría descubierto en los días de la Semana de la Moda en París. Sin embargo, hasta ahora esta información se trata de simples especulaciones que se originaron a partir de un hilo en Twitter por el influencer Louis Pisano.

¿Quién es Amina Muaddi?

Amiana es una diseñadora de calzado que ha trabajado para grandes celebridades como Kendall Jenner, Dua Lipa y hasta para la misma Rihanna. Muaddi ha hecho colaboraciones para Fenty, incluso tendría una buena relación con la cantante originaria de Barbados… hasta ahora.

Por el momento, Rihanna, ASAP y/o Amina Muaddi no han hecho declaraciones sobre la supuesta infidelidad, por lo que habrá que esperar un comunicado oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *