ROBERTO PALAZUELOS REVELA QUE ANDRÉS GARCÍA SE ENCUENTRA HOSPITALIZADO

SIGUENOS EN FACEBOOK

Andrés García, reconocido actor, fue hospitalizado, así lo dio a conocer Roberto Palazuelos, el Diamante Negro, en un enlace con el programa Hoy. Esto después de que el intérprete confesara que se sentía “cerca de su final”

Fue durante la emisión matutina del programa de Televisa, en donde Roberto Palazuelos informó que el actor se encuentra en el hospital. Esto a tan sólo unas horas que García compartiera con sus seguidores de YouTube que había sufrido una aparatosa caída que le ocasionó una herida en la frente.

El Diamante Negro reveló que se enteró que Andrés García había sido hospitalizado, luego de que Leonardo, hijo del actor, le avisara mediante una llamada telefónica. Comunicó que desconoce los motivos de este hecho.

“Me enteré que acaba de entrar al hospital. Estoy un poco distanciado con él, pero espero arreglar esto pronto porque no puedo permitir que una tontería me separe de una persona que ha sido tan importante en mi vida.

No tengo idea, recibí una llamada de Leonardo ese rato y ahorita voy a ver qué está pasando”, anunció Roberto Palazuelos.

Asimismo, reiteró que espera arreglar los problemas que había tenido con el actor, luego de que se molestara por las declaraciones del empresario sobre la herencia que supuestamente le había dejado en vida.

“El cariño siempre va a estar. Nunca sabemos cuándo nos vamos a volver a ver… no quiero que me pase con nadie más”, aclaró.


SIGUENOS EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.