SAN LUIS LE QUITÓ EL INVICTO AL PUEBLA

Con gol de Efraín Orona en tiempo agregado, los potosinos se impusieron 2-1 a La Franja

Después de 10 jornadas del Clausura 2022, el Puebla perdió el invicto. El Atlético de San Luis, uno de los sotaneros del certamen, fue el encargado de terminar con la racha positiva de La Franja.

Los de la Angelópolis tuvieron las armas suficientes para continuar con su buena racha de partidos sin conocer la derrota; pues arrancaron tomando posesión del esférico, complicándole el paso al cuadro local, quien no lograba pasar de media cancha.

Sin embargo, tras varios intentos de llegar al área de Marcelo Barovero, Puebla generó jugadas de peligro que no terminaron en nada. Poco a poco bajó la intensidad del juego, pero fue justamente en esta parte del compromiso en que los potosinos aprovecharon para meterse al área rival y sacudir las redes de Antony Silva, pero Jhon Murillo estaba en posición adelantada y le anularon su gol.

Los del Alfonso Lastras no se dieron por vencidos, pues recuperaron espacios que les permitieron tener más confianza para marcar el primer gol del encuentro. Fue el charrúa Juan Manuel Sanabria, quien venció a Silva con un tiro por el costado derecho y así darle la ventaja momentánea al San Luis minutos antes del descanso.

Para la parte complementaria, La Franja busco de una y otra forma el empate y sacaron provecho de unos rebotes que se generaron dentro del área para poner el 1-1 gracias a la actuación de Martin Barragán, quien marcó su primer gol en el actual certamen.

Pero en la recta final, Efraín Orona le dio el triunfo al cuadro rojiblanco para escalar a la décima tercera posición de la tabla y sumar su tercera victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *