SANTOS ASEGURÓ SU BOLETO A CUARTOS DE FINAL

El marcador finalizó 3-0 con doblete de Correa y gol de Gorriarán para los Guerreros

Santos Laguna venció por un contundente marcador de 3-0 al Mazatlán FC y consiguió su boleto directo a los Cuartos de Final del Apertura 2022.

Los Guerreros de Eduardo Fentanes mejoraron mucho este semestre, terminaron el torneo regular en la tercera posición, con 33 puntos, listos para pelear por el título de la Liga MX.

Los Cañeros pudieron tomar ventaja, pero desaprovecharon la oportunidad y no lograron meterse a zona de Repechaje.

El primer tiempo tuvo pocas emociones. Edgar Bárcenas recibió el balón, le pegó fuerte y con dirección a portería, pero Carlos Acevedo se aventó y con los dedos de la mano derecha alcanzó a desviarlo, para que se estrellara el travesaño.

El joven guardameta sigue haciendo méritos para que Gerardo Martino lo lleve al Mundial de Qatar 2022, no pierde las esperanzas a pesar de que no lo convocaron para los últimos juegos de la Selección Mexicana.

En los primeros minutos del segundo tiempo, el árbitro Adonai Escobedo fue al VAR por una mano de Carlos Orrantia. Gonzalo Sosa asumió la responsabilidad de cobrar el penalti, le pegó fuerte y al centro, pero para su mala suerte el balón fue al larguero.

Tiempo después, el silbante marcó un penalti a favor de los locales por una falta de Efraín Orona. Fernando Gorriarán no perdonó a Nicolás Vikonis.

Los dirigidos por Gabriel Caballero se fueron al ataque para intentar darle la vuelta al marcador, pero cometieron varios errores defensivos, situación que aprovechó Javier Correa para marcar dos goles seguidos, uno al 84 y otro al 86.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *