SDLA…GUARDIANES DEJAN EN EL TERRENO A YANQUIS Y TOMAN VENTAJA

El novato Óscar González bateó un sencillo de dos carreras cuando había dos outs del noveno episodio y los Guardianes de Cleveland superaron el sábado 6-5 a los Yanquis de Nueva York para tomar una ventaja de 2-1 en la serie divisional de la Liga Americana.

El dominicano González, un héroe en el comienzo de los playoffs, encontró un lanzamiento de Clarke Schmidt, con cuenta de 1-2, y envió una línea a la pradera central, para empujar al novato Steven Kwan y al también quisqueyano Amed Rosario.

Los jóvenes Guardianes, quienes han lucido temerarios en esta campaña de cuento de hadas, remontaron otra vez y dejaron a los Yanquis al borde de la eliminación.

Aaron Judge conectó un cuadrangular de dos carreras por Nueva York, que llegó a la novena entrada con una ventaja de 5-3 antes de que su bullpen fracasara y permitiera que los Guardianes consiguieran un nuevo triunfo con remontada.

Rosario empuja con sencillo

Mientras Rosario llegaba a home, González arrojó su casco por todo lo alto, en la inicial. Sus compañeros llegaron para desatar la celebración tumultuaria.

El pelotero de 24 años puso fin a un encuentro con un jonrón en la 15ta entrada para que Cleveland barriera a los Rays de Tampa Bay la semana pasada en la ronda de comodines.

El cuarto juego está previsto para este domingo. Los Yanquis recurrirán al as Gerrit Cole en busca de evitar una eliminación temprana en los playoffs.

Por los Yanquis, los venezolanos Gleyber Torres de 4-0, Oswaldo Cabrera de 3-2 con dos anotadas dos impulsadas.

Por los Guardianes, los dominicanos Rosario de 5-1 con una anotada y una remolcada, José Ramírez de 5-3, González de 5-1 con una producida. Los venezolanos Andrés Giménez de 4-1 con una anotada, Gabirel Arias de 4-2 con una anotada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *