‘SE ESTA HACIENDO UNA INVESTIGACION SERIA’…

La Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) es la instancia que tiene a su cargo la investigación del homicidio de la exfiscal de feminicidios Sully Ponce Prieto, aunque esta podría ser declinada a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, dijo el titular de esa representación social, Jesús Manuel Carrasco Chacón.

“Lo único que les puedo compartir es que tengan la certeza de que estarán haciendo una investigación seria, sin duda brindaremos el apoyo que la FEM llegue a requerir”, mencionó la mañana de este viernes al ser abordado sobre el tema a su salida de la reunión de la Mesa de Seguridad.

Dijo que las dos armas largas y tres cortas que fueron aseguradas durante esté hecho de alto impacto, por parte de la Agencia Estatal de Investigación, tal y como se realiza con cualquier arma que es asegurada por alguna autoridad policiaca y puesta a disposición del Ministerio Público ya sea de la FGE o de la Fiscalía General de la República, pasarán por un proceso de pruebas para el banco de datos de balística a nivel estado y federación para que se pueda identificar si han sido utilizadas en otros hechos tanto en la Zona Norte como en el resto del país.

En cuanto al blanco del ataque en el que murió la abogada, el fiscal también se reservó a mencionar los detalles al argumentar que la investigación le corresponde a la FEM.

La exfuncionaria quedó sin vida en un ataque armado ocurrido la noche de ayer en el cruce de las avenidas Paseo Triunfo de la República y Del Charro donde murió también un escolta y otro hombre resultó lesionado, detalló el fiscal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *