SE PROMUEVE CONSTRUCCION DE PUENTE EN LA AV.VICENTE GUERRERO

SIGUENOS EN FACEBOOK

Como parte de la atención a la ciudadanía para evitar accidentes con el paso del tren en la ciudad, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, dio a conocer que su administración trabaja y va avanzando en el tema de la construcción del puente sobre la avenida Vicente Guerrero, cuyo convenio forma parte del Plan de Convivencia Ferroviaria que hace años firmó el Ayuntamiento con Ferrocarriles Mexicanos y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

“Ya estuve en Ferromex y en la Secretaría de Comunicaciones. Sí vamos avanzados en el tema del puente, sí lo estamos haciendo, estamos en ese proceso de gestión”, expuso el alcalde durante la conferencia semanal que lleva a cabo en el Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal.

Señaló además que en coordinación con el Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado, Carlos Aguilar, están trabajando para retomar el tema del túnel de la avenida 16 de Septiembre, ya que es un asunto que le corresponde al Municipio.

“Vamos a insistir en ello y vamos a retomar el tema porque debe haber una autocrítica, se debe limpiar y poner seguridad para que la gente pueda estar bien, está en condiciones deplorables, hay que reconocerlo y poner manos a la obra”, expresó el alcalde Pérez Cuéllar.


SIGUENOS EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.