SE QUEJAN PADRES DE FAMILIA DE LA SEC.TEC.33 POR REVISIONES DE MOCHILAS Y TELEFONOS

Padres de familia de la escuela Secundaria Técnica 33, ubicada en el fraccionamiento Pradera Dorada, se quejaron esta mañana ante los maestros del plantel por una nueva disposición que les giraron ayer a los alumnos, sobre la utilización de teléfonos celulares y la implementación de una revisión a las mochilas y pertenencias de los alumnos.

A partir de este día no se les permite ingresar con teléfonos celulares de alta gama (con cámaras) solo aparatos simples (marcados como tamagochis) y se les advirtió a través de un memorándum y por la vía de WhatsApp, sobre la aplicación de la ‘operación mochila’, indicó Jorge V., padre de un estudiante de segundo grado.

Hortensia L., otra madre de familia, dijo que están de acuerdo con el punto donde se les prohíbe usar teléfonos durante clases, pero no están de acuerdo en revisar mochilas y bolsas de sus hijas, como se pretende a partir de hoy.

La mujer dijo que todo se originó por un problema que tuvo un maestro con un estudiante y el cual fue grabado por varios alumnos con sus celulares, cosa que molestó a los directivos.

Personal de la escuela se negó a hacer un comentario sobre las nuevas disposiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *