SE REALIZARA CAMPEONATO ESTATAL DE MMA EN EL GIMNASIO MUNICIPAL IGNACIO ALLENDE

El próximo fin de semana, el gimnasio municipal Ignacio Allende recibirá a los mejores peleadores de artes marciales mixtas del estado, al realizarse el Torneo Abierto Estatal 2022, donde se esperan alrededor de 120 competidores.

El presidente de la Liga Municipal de Artes Marciales Mixtas de Ciudad Juárez, Ricardo Morales, dio a conocer que los combates comenzarán a partir de las 10:00 de la mañana el sábado 12 de marzo y la entrada será gratuita al público.

Expuso que este evento deportivo es con el objetivo de sumar puntos para el ranking nacional, con sede y fecha por definir, por lo que los competidores habrán de realizar su mejor esfuerzo, ya que se evaluará todo el proceso y desempeño, con el propósito de definir a los mejores exponentes de la especialidad que representarán al estado de Chihuahua.

Agregó que se esperan aproximadamente 40 peleadores de Ciudad Juárez que competirán en las categorías Infantil, Cadete, Juvenil, Junior y Adulto, de las modalidades Novato, Principiante, Intermedio y Avanzado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *