SE REGISTRAN 2 ASESINATOS EN PRIMERAS HORAS DE HOY MIERCOLES…

Un hombre que se dirigía a su trabajo fue emboscado por hombres armados, quienes le arrebataron la vida a balazos durante la mañana del miércoles.

El homicidio número 84 del mes de julio ocurrió en las calles Margarito Luna y Nicolás Hermosillo, donde dos vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego e hicieron reportes al servicio de emergencias 911, indicó un coordinador de la SSPM.

La víctima, entre 30 y 35 años de edad, quedó tirado en la vía pública, ante la mirada de vecinos y familiares, quienes quedaron atónitos por este crimen.

De acuerdo con testigos, se escucharon cerca de siete balazos, pero no aportaron mayorLunas características de el o los responsables.

Elementos de la Fiscalía de Distrito aseguraron la escena del crimen para que peritos en criminalística realizarán el levantamiento de casquillos y personal del Servicio Médico Forense asegurara el cuerpo.

Lamentablemente horas antes, durante la madrugada, se registró otro hecho violento en la ciudad, justo en las inmediaciones del fraccionamiento Parajes del Sol.

Esto luego de que fuera localizado el cuerpo de una persona asesinada y envuelta en cobijas sobre el cruce de las calles Rufino Tamayo y Humariza.

Policías de Investigación pertenecientes al turno de noche, y peritos de campo de la Fiscalía del Estado, acudieron para tomar conocimiento del homicidio número 83 del mes de julio.

El cuerpo fue llevado tal y como fue encontrado, a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *