SE REUNE ALCALDE CON PRESIDENTE DEL INDAABIN Y SECRETARIA DE EDUCACION EN LA CDMX

El alcalde Cruz Pérez Cuéllar sostuvo este día reunión con Mauricio Márquez, presidente del INDAABIN y de igual forma con Delfina Gómez, Secretaria de Educación, en la Ciudad de México.

¡Buenas tardes! Seguimos trabajando muy de cerca y en equipo con el gobierno federal, ahorita me reuní con Mauricio Márquez, titular del INDAABIN, Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales para darle seguimiento a proyectos que hemos planteado para Juárez. Vamos avanzando.

Pérez Cuéllar tuvo una junta con Mauricio Márquez este martes en donde dieron seguimiento a los inmuebles solicitados, en este caso el Hospital Guernika y el edificio en ruinas junto al Puente Libre.

Para atender el tema de apoyos en escuelas y otro paquete de proyectos, fue recibido por la Secretaria de Educación, Delfina Gómez.

“Se encuentra desde esta mañana realizando algunas actividades que tienen que ver con darle seguimiento a temas planteados en diferentes instancias federales”, indicó Carlos Nájera, coordinador de Comunicación Social del Municipio.

La agenda continuará mañana, en busca de nuevas citas con otras instancias federales en la Ciudad de México para diversas gestiones de proyectos y recursos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *