SE REUNE CRUZ PEREZ CUELLAR CON MARCELO EBRARD

Esta mañana el presidente Cruz Pérez Cuéllar sostuvo reunión con el canciller Marcelo Ebrard para dar seguimiento a los trabajos conjuntos con la ONU-Hábitat México.

Estamos trabajando sin descanso para poner a Juárez en los ojos del mundo, por eso acabo de reunirme con nuestro Canciller, Marcelo Ebrard, para revisar el trabajo que estamos haciendo en la ciudad en conjunto con la ONU-Habitat México. Juárez ya forma parte de los foros encaminados a la Cumbre Internacional del Hábitat de América Latina y el Caribe y al Foro Urbano Mundial.

Pérez Cuéllar informó que revisan el trabajo que realizan en Ciudad Juárez, conjunto con la ONU-Hábitat, al formar parte de los foros encaminados a la Cumbre Internacional del Hábitat de América Latina y el Caribe, así como al Foro Urbano Mundial.

El alcalde de Ciudad Juárez anunció previamente que esta semana atendería agenda en la Ciudad de México, para dar seguimiento a las gestiones del Hospital Guernika, entre otros pendientes.

También, la semana anterior viajó para reunirse con autoridades federales como la Secretaria de Educación, Delfina Gómez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *