SE REÚNEN ALCALDES DE LA ASOCIACIÓN DE CIUDADES CAPITALES CON LA GOBERNADORA EN PALACIO DE GOBIERNO

La gobernadora Maru Campos recibió en Palacio de Gobierno a los Alcaldes y representantes de los municipios asistentes a la V Sesión de la Asociación de Ciudades Capitales de México que se realiza este jueves 24 y viernes 25 de noviembre en Chihuahua Capital.

Como anfitrión de esta reunión, el alcalde Marco Bonilla agradeció la invitación de la Gobernadora para reunirse previo a iniciar la agenda de trabajo. Señaló que la ciudad de Chihuahua será el punto de encuentro para que las capitales del país compartan sus experiencias y mejores prácticas en transparencia, gobierno abierto y rendición de cuentas.

“Los recibe una tierra de gente valiente, noble y leal, tierra de gente hospitalaria, la capital en donde los grandes proyectos se materializan”, expresó Bonilla Mendoza al darles la bienvenida.

En este encuentro estuvieron presentes los alcaldes de Durango, Colima, Monterrey, Puebla, Tlaxcala y Mérida, así como los representantes de los municipios de Hermosillo, San Luis Potosí, Campeche, Saltillo y Pachuca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *