SEAN PENN HUYE DE UCRANIA A POLONIA

Sean Penn ya se fue de Ucrania. El actor y director viajó al país para filmar un documental sobre lo que ha estado pasando entre esta nación y Rusia, sin embargo, por preocupaciones de seguridad, Penn pensó que lo mejor era abandonar la zona de guerra y huyó a pie hacia la frontera polaca.

Se dirigió a las redes sociales para comentar a los fanáticos sobre su decisión:

“Dos colegas y yo caminamos unos kilómetros hasta la frontera polaca después de abandonar nuestro automóvil al otro lado… Los carros que ven en esta foto son principalmente de mujeres y niños que no traen ningún bien valioso además del coche” En la foto que publicó, se puede ver a Penn tirando de una maleta.

Durante su estancia en el lugar, el cineasta compartió en redes sociales su sentir sobre lo que vive la ciudadanía y desaprobó las medidas que había tomado Vladimir Putin.

“Ya es un error brutal de vidas perdidas y corazones rotos, y si no se rinde, creo que Putin habrá cometido el error más horrible de toda la humanidad”, dijo Penn, quien se pronunció a favor del gobierno de Volodymyr Zelenskyy.

El presidente agradeció al actor por retratar el conflicto político y Sean Penn elogió a Zelenskyy:

“El presidente Zelenskyy y el pueblo ucraniano se han mantenido como símbolos históricos de valentía y principios. Ucrania es la punta de lanza del abrazo democrático de los sueños. Si le permitimos luchar solo, nuestra alma como Estados Unidos estará perdida”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *