SEATTLE VENCIÓ A ARIZONA

En duelo cerrado y de pocos puntos, los Seahawks superaron 9-19 a los Cardinals

El novato Kenneth Walker III corrió para un touchdown de 11 yardas al comienzo del último cuarto y los Seattle Seahawks derrotaron el domingo 9-19 a los Arizona Cardinals.

Los Seahawks (3-3) saltaron a compartir el liderato en la NFC Oeste con San Francisco, que perdió temprano en Atlanta.

Walker, una selección de segunda ronda de Michigan State, asumió el cargo de corredor principal de Seattle debido a la fractura en la pierna de Rashaad Penny que puso fin a la temporada. Tuvo la mayor cantidad de temporada con 21 acarreos para 97 yardas.

Geno Smith completó 20 de 31 pases para 197 yardas para Seattle. También corrió para 48 yardas en seis acarreos. Jason Myers pateó cuatro goles de campo para los Seahawks. Mientras que Kyler Murray completó 23 de 37 pases para 222 yardas con una intercepción, mientras corría para 100 yardas por los Cardinals (2-4), que lucharon todo el día para terminar series.

Matt Ammendola hizo un gol de campo de 23 yardas para coronar la primera serie del juego de Arizona, la primera vez en toda la temporada que los Cardinals anotaron en el primer cuarto. Pero Arizona no volvió a anotar en la primera mitad, y la recuperación de un balón suelto de Chris Banjo en la zona de anotación condujo a su único touchdown.

La captura de Smith en tercera oportunidad del novato Cameron Thomas detuvo la serie inicial de los Seahawks, lo que condujo al gol de campo de 39 yardas de Myers. Myers agregó un pase de 27 yardas para dar a los Seahawks una ventaja de 6-3 antes de un gol de campo de 34 yardas justo antes del medio tiempo.

Aunque ayudados por un par de penalizaciones de Arizona, incluida una bandera por rudeza al pasador, los Seahawks se conformaron con el pase de 32 yardas de Myers para extender la ventaja a 12-3 en el tercer cuarto.

En la siguiente serie de Arizona, Tariq Woolen recuperó el balón suelto de Murray en la yarda 19 de Seattle. Pero los Seahawks no pudieron capitalizar y Arizona obligó al pateador de despeje Michael Dickson a perder el balón en la zona de anotación. Banjo se recuperó para un touchdown que puso el 12-9, pero Ammendola falló el punto extra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *