SEGURIDAD VIAL CIERRA CARRILES EN EJE VIAL JUAN GABRIEL

Debido al inicio de trabajos que se realizan ante el evento denominado “Tren de la salud”, el cual prestará atención médica gratuita a la ciudadanía, la Coordinación General de Seguridad Vial cerrará la circulación de dos carriles de extrema izquierda sobre el Eje Vial Juan Gabriel en sentido de noroeste a sureste.

Del 21 al 27 de abril, en el tramo comprendido entre las calles Miguel Gutiérrez Nájera y Aserraderos, los automovilistas deberán circular por el carril de extrema derecha para mantener una mayor fluidez vehicular durante el día en la mencionada avenida.

Personal de Seguridad Vial hizo la colocación de una barrera de contención con 48 módulos individuales de concreto tipo New Jersey, los cuales cubren una superficie lineal de 500 metros sobre el Eje Vial Juan Gabriel y entre las mencionadas calles.

Se recomienda extremar precauciones al conducir por esta zona para evitar accidentes viales, así como buscar vías alternas, preferentemente tratar de circular por el bulevar Oscar Flores, y así evitar contratiempos.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *