‘SEGURIDAD,INFRAESTRUCTURA Y VIOLENCIA FAMILIAR,,PROBLEMAS QUE AQUEJAN A JUAREZ’…

La seguridad, infraestructura urbana y violencia familiar son los tres principales problemas que aquejan a Ciudad Juárez, indicó el presidente Cruz Pérez Cuéllar.


Pérez Cuéllar indicó que uno de los principales problemas que tiene Ciudad Juárez es el de seguridad, que si bien en su mayoría afecta a quienes están relacionados con temas de narcomenudeo, es algo que de forma permanente aqueja a la región.

Por otra parte, mencionó que está el problema de la infraestructura urbana y las malas condiciones que presentan las vialidades como la falta de pavimento y los baches, además de la necesidad de embellecer los espacios públicos.

Mientras que en tercer lugar, anotó que está la violencia familiar: “tenemos que buscar cómo erradicarla para tener una sociedad donde todos nos respetemos”.

En ese sentido, recordó que las principales zonas con casos de violencia familiar son Riberas del Bravo y la zona de Aztecas y División del Norte donde abrirán dos centros de atención y prevención a cargo del DIF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *