‘SI SE METEN CON UNO DE USTEDES SE METEN CON TODOS NOSOTROS’…

Durante el homenaje a la oficial Gloria López, el presidente Cruz Pérez Cuéllar indicó a la Policía Municipal que cuenta con su compromiso y llamó a que la tragedia inspire a estar a la altura de los tiempos y defender a Ciudad Juárez.


“Quiero reiterar mi compromiso por la corporación, si se meten con uno de ustedes se meten con todos nosotros. Que esta terrible tragedia nos inspire a ser mejores, a estar unidos, a estar a la altura de los tiempos que nos toca vivir y a defender a nuestra querida Ciudad Juárez”, expresó en la ceremonia que llevaron a cabo para dar el último adiós a la oficial a la que le arrebataron la vida durante asalto.

Pérez Cuéllar externó sus condolencias a la familia de Gloria y reconoció su convicción, valor, entrega y determinación, además de los riesgos que como policías corren.

Dijo además que es una “ironía terrible” que en una ciudad donde sobra el trabajo haya personas dedicadas a delinquir, como los responsables del deceso de la policía.

Al respecto, saludó y destacó el trabajo de Joel Sánchez Hernández, oficial que también estuvo presente en el ataque y logró abatir al responsable de causarle heridas, así como la muerte de su compañera.

En cuanto a la investigación, César Omar Muñoz, Secretario de Seguridad, informó que ya tienen identificados a quienes acompañaron al responsable: “no tardamos mucho en hacer las detenciones, estamos trabajando en ello, de igual forma en el caso del agente de Seguridad Vial, está en investigación junto con Fiscalía”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *