SIGUE SIN OPERAR CAMIONES DE LA BRT-2

Luego de que la Subsecretaría de Transporte estatal anunció que hoy funcionaría la extensión preoperativa del BRT-2 en la avenida 16 de Septiembre, al momento ninguna de las unidades circula por el tramo.

De acuerdo con el anuncio, hoy se abriría la circulación de las unidades en la avenida 16 de Septiembre desde la avenida Américas hasta la avenida Lerdo; sin embargo, ninguna de las estaciones están abiertas; incluso, un tramo en la calle Francisco I. Madero se encuentra cerrado al tráfico vehicular por reparaciones en la vía.

El plan era habilitar la extensión desde hoy para el miércoles pasarla hasta la calle Oro con la misma cantidad de unidades.

Hoy también se habilitó el servicio preoperacional en la avenida Manuel Gómez Morín. En esa parte de la ruta, el servicio se da con una sola unidad que circula desde la estación Smart Zaragoza hasta la avenida Tecnológico.

El horario de servicio es desde las 6 de la mañana hasta las 6 de la tarde, debido a que varias estaciones no cuentan con instalaciones de energía eléctrica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *