SIN REPORTE DE DAÑOS GRAVES POR EL SISMO EN VERACRUZ, OAXACA Y CDMX: AMLO

SIGUENOS EN FACEBOOK

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que de manera preliminar no se reportan daños graves por el sismo de esta mañana.

Tras retomar la conferencia mañanera ante la alerta sísmica, el mandatario expresó que el reporte en la Ciudad de México es que no hubo daños graves.

López Obrador aseguró que el sismo tuvo un epicentro cerca de la cuenca del Papaloapan. De acuerdo a lo informado por el Servicio Sismológico Nacional (SSN), el sismo tuvo su epicentro 2 kilómetros al sureste de Isla, Veracruz, aproximadamente a las 8:40 horas, con una profundidad de 10 kilómetros.

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, Omar García Harfuch, informó que se inició un sobrevuelo en calles de la CDMX para revsar que no haya daños provocados por el sismo en Veracruz.

Adicionalmente, personal de Protección Civil (PC) de la CDMX informó, a través de redes sociales, que hasta el momento no hay reporte de daños derivados del sismo magnitud 6.2 registrado en Islas, Veracruz.

La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, informó que se activaron protocolos de emergencia sin que hasta el momento haya reporte de daños.


SIGUENOS EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.