SOLICITA APANICAL PADRINOS ‘SUPERHEROES’…

La Asociación de Padres de Niños con Cáncer y Leucemia A. C. (Apanical) continúa solicitando el apoyo de los juarenses para la campaña de ‘superhéroes’, que consta de padrinos que realicen un donativo con el fin de que los niños y niñas que se encuentran en la asociación puedan continuar con sus tratamientos y quimioterapias para ganarle la batalla al cáncer o la leucemia.

El objetivo de esta campaña, que comenzó el pasado 25 de marzo y tendrá su vigencia el 30 de abril, es reunir 20 padrinos que realicen un donativo de más de 2 mil pesos; esta cantidad será destinada a tratar la salud de los menores, se informó.

Eleonora Negrete, presidenta de Apanical, mencionó que a pocos días de que dé fin la campaña, aún no se han reunido los padrinos necesarios que apoyen a los 20 niños y niñas de la fundación para costear sus tratamientos; esperan el apoyo de la ciudadanía para que logren la meta en el marco del festejo por el Día del Niño.

“Tenemos el objetivo de reunir 20 padrinos y con el donativo cada padrino estaría apoyando a dos niños en su tratamiento, el donativo es para dos niños de 2 mil pesos o más”, explicó Eleonora Negrete.

Es a través del Facebook: Apanical A.C. que se dio a conocer esta campaña, dirigida cada semana para un menor diferente que acude a la asociación para recibir sus tratamientos y quimioterapias sin ningún costo.

La asociación encabezada por el médico Rubén Ornelas Ramos ha trabajado desde hace 24 años en ayudar a los niños, niñas y adolescentes con sus tratamientos de quimioterapia y medicamentos como antibiótico; además, también brindan apoyo a las familias que enfrentan esta enfermedad junto con sus hijos.

Si usted desea unirse y apoyar esta causa puede realizar una transferencia bancaria al número de cuenta BBVA Bancomer 0110339229 con la clave de transferencia 012164001103392292. Los padrinos pueden solicitar factura deducible de impuestos, se informó.

Para más información marque al número de teléfono de Apanical, (656) 613-0860, o envíe un mensaje a través del WhatsApp al (656) 374-9128. También puede acudir a las instalaciones de la fundación, que se ubican en la avenida Ejército Nacional 6325-206 en la colonia Los Portales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *