SSPM LLEVA DESPENSAS A RINCONES DE SALVARCAR

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a través de la de Dirección de Prevención Social entregó despensas al Consejo del Adulto Mayor de Rincones de Salvarcar e impartió pláticas sobre los números comunitarios.
 
Agentes municipales adscritos al grupo de la Policía Comunitaria entregaron 55 despensas en el Centro Comunitario Rincones de Salvarcar, mismas que son confirmadas por las donaciones hechas por la asociación civil Ayuda Con el Corazón en la Mano y por la empresa abarrotera Guma.
 
Los policías impartieron una plática a los adultos mayores, indicándoles los números comunitarios de los diferentes Distritos Policiales, además del número de emergencia 911, a los cuales pueden comunicarse en caso de presentarse una situación de emergencia en su colonia o con sus familiares y amigos.
 
Los integrantes del Consejo del Adulto Mayor se mostraron agradecidos con la aportación entregada por los policías municipales y dijeron estar comprometidos para participar de las actividades preventivas que se lleven a cabo en su comunidad, con el objetivo de conservar la tranquilidad de la colonia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *