STEELERS SUPERA A LOS BUCCANEERS

Los Acereros cerraron el apretado marcador 20 a 18 para su triunfo sobre Tampa Bay


Mitch Trubisky reemplazó a Kenny Pickett, que abandonó por lesión, para lanzar un pase de touchdown de 6 yardas en el último cuarto y la difamada defensa de los Steelers de Pittsburgh se aplicó en una sorprendente victoria de 20-18 sobre Tom Brady y los Buccaneers de Tampa Bay el domingo.

Los Steelers (2-4) rompieron una racha de cuatro derrotas consecutivas apoyándose en una defensa en gran parte anónima que perdió casi toda su secundaria titular.

Brady batalló para tomar ventaja detrás de una línea ofensiva que tuvo problemas para protegerlo. El quarterback de 45 años —que en un momento criticó a la línea ofensiva por su bajo rendimiento contra un equipo que tuvo solo tres capturas en los últimos cuatro juegos— completó 25 de 40 pases para 243 yardas y un touchdown de 11 yardas a Leonard Fournette con 4:38 minutos restantes para acortar la ventaja de Pittsburgh a dos.

El linebacker de los Steelers, Devin Bush, impidió la conversión de dos puntos y Pittsburgh agotó el reloj de juego apoyándose en Trubisky para evitar su primer inicio de temporada de 1-5 desde 1988.

Trubisky, que había sido enviado a la banca al ser sustituido por Pickett al medio tiempo de la derrota ante los Jets de Nueva York el 2 de octubre, lanzó para 144 yardas y un touchdown a Chase Claypool. Trubisky conectó con Claypool nuevamente para una ganancia de 26 yardas en la serie final de los Steelers y luego corrió para una ganancia de 9 yardas que acabó con las posibilidades de Tampa Bay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *