SUMAN 6 MUERTOS EN DOS MESES EN CERESO 1

Francisco es el nombre del último reo que falleció al interior del Cereso Estatal 1, ubicado en Aquiles Serdán. Con esta víctima suman ya 6 decesos en los últimos 68 días.

La Fiscalía General del Estado informó que a las 12:30 horas del pasado sábado se dio aviso del deceso de Francisco G. M., de 31 años, quien era originario de Ciudad Juárez.

El personal de custodia localizó al hombre suspendido en el área de calderas del Módulo 2, en el cual purgaba su condena.

Francisco ingresó al centro penitenciario el 25 de febrero de 2016 por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército.

Se informó que se realizan algunas indagatorias al interior del centro penitenciario debido a que son varias las víctimas.

De acuerdo con los archivos periodísticos, el primer deceso se registró el 8 de febrero, la víctima respondía al nombre de Juan Carlos Á. D., de 39 años; al siguiente día se reportaba la segunda víctima identificada como Hugo G. R., de 23 años. A estas dos personas privadas de la libertad se les suministraron sustancias tóxicas que a la postre los llevaron a perder la vida.

El tercer suceso fue el 22 de febrero, cuando presuntamente un joven de 22 años, de nombre Juan Francisco L. R., perdió la vida por causas naturales.

La cuarta víctima se registró el 6 de marzo, día en que Ramón Ledezma Ch., ex presidente seccional de La Junta, decidió quitarse la vida tras ser vinculado a proceso por un triple homicidio durante un festejo de año nuevo.

La quinta víctima se reportó el 10 de marzo, cuando una persona privada de la libertad fue localizada en su celda estrangulada.

Ahora la sexta víctima ha sido identificada como Francisco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *